Políticas de Seguridad:

Marrón Agencias Aduanales S.C, es una empresa dedicada a prestar el servicio de despacho  Aduanal. La cual opera con el número de patente 3589.

Comprometidos a mantener y mejorar un Sistema de Gestión en Control y Seguridad en la Cadena de Suministros, esto con la finalidad de impedir que la empresa sea utilizada para actividades ilícitas relacionadas al narcotráfico, contrabando de armas, personas, mercancías prohibidas o terrorismo. 

Implementando estándares mínimos  de seguridad basados en el Nuevo Esquema de Empresas Certificadas (NEEC) enfocándonos en los siguientes objetivos.

 

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar y ejecutar acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando de mercancías, narcóticos y terrorismo a través del comercio de nuestra organización. Mediante un servicio que rebase las expectativas necesarias  y buscando la Calidad y Seguridad  en nuestros servicios, mediante la mejora continua de todos los procesos de la organización.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Brindar a la Agencia una herramienta Gerencial que permita mantener y fortalecer el negocio con alta seguridad en la logística.
  • Optimizar, estandarizar y buscar la mejora continua de los procesos, operaciones y protocolos de la cadena de suministros, con la finalidad de asegurarlas contra riesgos de actividades ilícitas.
  • Mantener la credibilidad internacional en la legalidad de los  servicios. Mejorando continuamente los procesos con los que opera la Agencia.
  • Implementar una cultura de seguridad en la organización con la finalidad de prevenir que los servicios sean utilizados para actividades ilícitas. Con capacitación Continua a nuestro personal, de tal manera que garanticemos un servicio de Calidad y Seguridad a nuestros clientes.
  • Comprometer a nuestros socios comerciales: Proveedores, transportistas, autoridades y colaboradores internos en cumplir con los estándares del NEEC en nuestras operaciones.

Marrón Agencias Aduanales S.C.

                                  
Servicios
   
- Despacho aduanal  - Despacho aduanal americano
- Comercio exterior  - Proceso y trámites de registro en materia de comercio exterior
- IMMEX  - PROSEC
- Registro de Empresa Certificada  - Padrón de Importadores
- Permisos de regla 8va.  - Operaciones virtuales
- Cambio de régimen y Regularización de mercancías  - Logística de importación y exportación
- Proyectos puerta a puerta  - Forwarder
- Centro de distribución Laredo TX, USA  - Centro de Distribución Ciudad Hidalgo, Chiapas.